SmartISO Riesgos laborales

SmartISO 45001
(Salud y Seguridad Laboral)

Implantar y mantener la norma ISO 45001 con el Método SmartQuality.

Con SmartISO 45001 se facilita la labor de coordinación con los requisitos de obligado cumplimiento establecidos por un S.P.A. (Servicio de Prevención Ajeno). Con nuestra herramienta BIGCONFERENCE se pueden tener conexiones multilaterales e intercambio de documentación, en caso de ser necesario. Y todo quedaría registrado en nuestra plataforma virtual.

DURACIÓN DEL PRIMER CICLO
La duración del primer ciclo de SmartISO 45001, al igual que ocurre con SmartISO 20000-1, entre otras, es de 38 meses. Incluye la implantación y el mantenimiento del Sistema de Gestión hasta la auditoria de renovación del certificado por parte de la entidad de certificación.

¿ES NECESARIO HACER ALGUNA VISITA?
En este caso es necesario hacer 2 visitas durante el primer ciclo, puesto que la Norma requiere de unas condiciones concretas en infraestructuras y equipamientos que deben ser revisadas presencialmente. La segunda visita puede servir como parte de la Auditoría Interna, previa a la de la certificadora, en el proceso de implantación.

¿CÓMO SOLVENTA SMARTQUALITY, SABER SI LA EMPRESA NECESITA DE ALGUNA INVERSIÓN ADICIONAL?
En las Normas del sector de la Salud y Seguridad Laboral, es imprescindible que se cumplan una serie de requisitos, en cuanto a infraestructuras y equipamientos se refiere.

  • Se pasará un cuestionario a la Empresa y nuestros técnicos realizarán un estudio previo.
  • Al cabo de una semana enviaremos un informe indicando si es necesaria alguna inversión adicional y en qué horquilla económica se encuentra esa posible inversión.
  • Este informe no está incluido en la tarifa plana puesto que el cliente es libre de elegir si quiere continuar con el proceso SmartISO 45001 o decide no iniciarlo por los costes que le puede suponer dicha inversión.
LOS TRABAJOS QUE PRECISEN DE UNA INVERSIÓN ADICIONAL LOS REALIZARÁN TERCERAS EMPRESAS ELEGIDAS POR EL CLIENTE Y TOTALMENTE AJENAS A SMARTQUALITY

TARIFA PLANA DISPONIBLE.
CONSULTE CONDICIONES.

Más información →