SmartISO Tecnologías de la información

SmartISO 27001
(Seguridad en la información)

Implantar y mantener la norma ISO 27001 con el Método SmartQuality.

SmartISO 27001 va dirigida a micrompresas o autónomos con actividad relacionada con los servicios T.I.C., por lo que el método SmartQuality se complementa por completo con la metodología de trabajo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

DURACIÓN DEL PRIMER CICLO
La duración del primer ciclo SmartISO27001 es de entre 39 meses.

¿CÓMO SOLVENTA SMARTQUALITY, SABER SI LA EMPRESA NECESITA DE ALGUNA INVERSIÓN ADICIONAL?

  • Se pasará un cuestionario a la Empresa y nuestros técnicos realizarán un estudio previo.
  • Al cabo de una semana enviaremos un informe indicando si es necesaria alguna inversión adicional y en qué horquilla económica se encuentra esa posible inversión.
  • Este informe no está incluido en la tarifa plana puesto que el cliente es libre de elegir si quiere continuar con el proceso SmartQuality o decide no iniciarlo por los costes que le puede suponer dicha inversión.
LOS TRABAJOS QUE PRECISEN DE UNA INVERSIÓN ADICIONAL LOS REALIZARÁN TERCERAS EMPRESAS ELEGIDAS POR EL CLIENTE Y TOTALMENTE AJENAS A SMARTQUALITY

TARIFA PLANA DISPONIBLE.
CONSULTE CONDICIONES.

Más información →

SmartISO 20000-1
(Calidad de servicios TIC)

Implantar y mantener la norma 20000-1 con el Método SmartQuality.

A diferencia de otros métodos, en SmartISO 20000-1, concretamos mucho más las acciones a emprender en la implantación y mantenimiento del Sistema. A esto ayuda la nueva versión del año 2018 por lo que los trabajos se agilizan considerablemente.

DURACIÓN DEL PRIMER CICLO
La duración del primer ciclo SmartISO 20000-1 es de 38 meses.

¿ES NECESARIO HACER ALGUNA VISITA?
Al tratarse de una Norma que mide la Calidad de los servicios T.I.C. ofertados, esto es, gestión y desarrollo de software, calls centers, implantación de herramientas informáticas y soporte a los usuarios, etc..., se puede implantar íntegramente on-line. No es necesaria ninguna visita.

TARIFA PLANA DISPONIBLE.
CONSULTE CONDICIONES.

Más información →